Según el Ministerio de Justicia los legítimos usuarios de armas de fuego son en todo el país cerca de 600.000. Una cantidad importante, sobre todo considerando los exiguos porcentajes de votos que en las elecciones recientes han recibido los candidatos que han resultado ungidos. Hasta ahora, y a pesar de las recurrentes campañas de la progresía, y a los intentos desarmistas de un gobierno que sueña con la ingeniería social, no ha habido nada parecido a una reacción orgánica. Ni soñar con que aparezca algo parecido a la NRA.
Sin embargo en la última Feria de Armas, alguien se preocupó por distribuir volantes invitanto a usar el voto en forma defensiva. No es todavía una reacción orgánica, tan difícil de organizar, pero sin duda es un buen comienzo. El volante -en foto- puede verse acá.
(nota: lamentablemente parece que muy poca gente lo vio o lo recibió, cuando yo estuve en la Feria el lunes 8 no me lo dieron, si a alguien le interesa le sugiero copiarlo en un documento propio, ya que dado el espacio que ocupa voy a removerlo en una semana de mi host de imágenes)