28 marzo, 2012

La Nación y los derechos de los delincuentes

"los juristas destacan la urgente necesidad de revalorizar los límites éticos y morales que deben tenerse en cuenta ante una acción violenta por parte de un ciudadano a la hora de defenderse, de manera que se consideren también los derechos del agresor en su calidad de persona humana" (de acá)

Al leer la nota de LA NACIÓN me acordé del extinto blog de Kim du Toit que calificaba a estas lecturas de RCOB Situation porque decía que al leerlas le nublaba la vista una red curtain of blood.
La prensa berreta doméstica, adocenada en facultades y academias del bienpensar sigue predicando para un paìs que no existe, y nos pide "respetar la calidad de persona humana" de delincuentes, asesinos y violadores.



Estoy esperando el manual

porque seguramente La Nación va a sacar un manual, de cómo hay que respetar los derechos de chorros, ladrones y violadores.

Por ahora lo mejor que se me ocurre es servirles una ración de plomo, envuelta para regalo en latón.
O mejor aún, algunos gramos de puro cobre que como es sabido es un excelente bactericida.

15 marzo, 2012

Defensa Propia

Desde que se conoció el episodio de autodefensa de Baby Etchecopar, los que conocen mi credo me preguntan que pienso que hubiera hecho en caso similar. Me sorprende cuántos son los que dicen que antes que defenderse permitirían cualquier cosa.

En fin. Vaya para ellos el Rap das Armas