24 diciembre, 2006

Navidades de las de antes


Luis me mandó un aviso que muestra como era el mundo antes que lo políticamente correcto inundara los medios. ¿Alguien se imagina, hoy, una publicidad semejante?

Al contrario, imbéciles importantes piensan que van a construir un mundo más pacífico prohibiendo hasta los juguetes bélicos. En cualquier momento le va a llegar el turno a las pistolas de agua.

14 diciembre, 2006

En busca del tiempo perdido

El título no tiene nada que ver con Proust, sino con la actitud de miles de ciudadanos que ahora si, se han dado cuenta que es necesario tomar acciones que detengan las intenciones de cercenar el derecho a la tenecia de armas de fuego.
El domingo, la gente de ALUTARA (Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina) organiza una caravana de protesta ante el avance del proyecto de ley de desarme civil. Va a arrancar en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, y espero que con mucho ruido de por medio, va a llegar a la Quinta de Olivos.
Espero que se junte muuucha gente, para que a alguno se le paren los pelos de la nuca al ver movilizados a argentinos que sin distinciones políticas salen a defender un derecho.

Entre tanto, desempolvo una imagen que colgué allá por diciembre del 2004:

12 diciembre, 2006

Alguien que me explique

Alguien que me explique
A ver.
Soros intenta, a través de una de sus empresas, asociarse a SanCor. Eso está mal, mal, remal. Tanto que se arma una movilización contra reloj para desactivar la operación, para lo que se lo manguea a Chávez.

Soros intenta, a través de las ONG que financia, imponer el desarme civil. Eso está bien, bien, rebien. Tanto que dos de los representantes de esas ONG son los speechwriters extraoficiales de los legisladores que arman el proyecto de ley, y uno es asesor del Ejecutivo.

Es el mismo Soros? Está mal que se meta con los activos argentinos pero está bien que se meta con los derechos de los argentinos?

Alguno que me explique, plis.